Varias ciudades de Europa ya son conocidas por el uso de este medio de transporte, y otras muchas están empezando a implementar un servicio público para poder alquilarlo de manera fácil y eficiente. Mucha gente ya está empezando a usarlo también y solo dan comentarios positivos, al ser bueno para el medio ambiente y para nuestra salud.
Al contrario de muchos otros vehículos, este no necesita ser abastecido con algún tipo de combustible, lo que no hace que a la larga salga mucho más caro, además de evitar la liberación de gases malignos a la atmosfera. Tiene que ser reparado de vez en cuando como todo vehículo, pero en un par de minutos te la pueden dejar como nueva. Además, es muy fácil de personalizar y hacerla tuya.
Seguramente ya sabrás de que vehículo estoy hablando, y no es algo super tecnológico o de última generación, si no que con lo que tenemos hoy en día ya podemos fabricar una para cada uno. No digo que se vaya a usar para largos trayectos, pero en ciudades dentro de poco solo quedará él. Yo solo aviso.